29 de julio de 2016 11:35

Siete barrios de Tumbaco no tendrán agua potable este sábado 30 de julio

Los sectores de La Kennedy, El Inca, La Granados, Quicentro Norte, alrededores de la Universidad de las Américas, La Concepción, La Jipijapa, Los Laureles y Estadio Olímpico, permanecen sin agua, según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Sa

Un día entero, siete barrios de la parroquia Tumbaco no tendrán agua potable. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Betty Beltrán

Un día entero, siete barrios de la parroquia Tumbaco no tendrán agua potable. Así lo informó hoy viernes, 29 de julio, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua Quito).

Los barrios que están en la lista son: Comuna Central, Rumihuayco, Colegio Pancho Salas, Muela Baja, Ocaña, Chiviquí y Leopoldo Chávez. Y el corte está previsto desde las 08:00 del sábado 30 de julio hasta las a 08:00, del domingo 31 de julio.

Las causas de esta suspensión son, según la empresa municipal, por instalación de una válvula reductora en el sector de Rumihuayco, con la intensión de mejorar el funcionamiento de la línea de transmisión Paluguillo – Tumbaco.

Personal de la Epmaps y del Consorcio Fernández y Fernández realizarán los trabajos correspondientes con la brevedad del caso.

Si requiere mayor información puede comunicarse con la línea gratuita 1800 24 24 24, en Facebook a través de aguadequito y en Twitter @aguadequito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)