10 de febrero de 2017 18:31

38 barrios de Conocoto y Amaguaña se quedarán sin agua la noche de este 10 de febrero

25 sectores del sur de Quito figuran dentro de un corte de agua potable, por la ejecución de obras, anunció la Epmaps. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento informó que la causa de la suspensión son problemas técnicos en la Planta Tesalia. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En 38 barrios de Conocoto y Amaguaña, ubicados en el valle de Los Chillos, se suspenderá el servicio de agua potable desde las 22:00 de este viernes 10 de febrero del 2017.

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento informó que la causa de la suspensión son problemas técnicos en la Planta Tesalia.

Está previsto que el servicio se restablezca paulatinamente en el transcurso de la mañana del sábado 11 de febrero, según la institución.

Los barrios que serán afectados por el corte del servicio son: Pucará Bajo, La Vaquería, Hacienda Santo Domingo, El Ejido, El Blanqueado, Malinda, Coop. González Suárez, La Victoria, Cuendina Grande, Cuendina Chico, San Luis, San Juan de la Cruz, centro poblado de Amaguaña, Yanahuayco, Cachaco, Carapungo Bajo, Don Eloy, Santa Isabel, Chaupitena, Miranda, Chillojijón.

También se suspenderá en La Balvina, Miranda, San Lorenzo, Médicos de Pichincha, La Armenia, Coop. Mira Sierra
El Tingo, urbanización San Gabriel, Rumiloma, centro poblado de Guangopolo, La Toglla, Ciudad del Bosque, Ciudadela La Hospitalaria, Cacharpaqui, Andaluz, San Juan de la Armenia y Frente Jijón y Caamaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)