24 de February de 2010 00:00

Barrera pide a la ciudadanía paciencia por los trabajos en los túneles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Elcomercio.com

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, justificó los trabajos de remodelación que se realizan desde el pasado 13 de febrero en los túneles de San Diego, San Juan y San Roque, ubicados en la Av. Mariscal Sucre.

En diálogo con Ecuadoradio, el burgomaestre explicó que el Municipio coloca hormigón para evitar el deterioro de la calzada.

Admitió que los trabajos han generado molestias en la ciudadanía por el acceso restringido a los túneles y el aumento de la congestión vehicular en las vías alternas.

Respecto al túnel Guayasamín, Barrera anunció que próximamente se iniciarán allí trabajos de limpieza.

De igual forma, aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a colaborar con el sistema de pico y placa que se instaurará en los próximos días, por lo que instó a todos los conductores a colocar placas en sus vehículos.

El Alcalde reiteró que ningún automóvil estará exento de la medida, ni siquiera los oficiales. No obstante, confirmó que se analiza exonerar a segmentos especiales de la población, como las personas de la tercera edad o con discapacidad. 

Asimismo pidió a la ciudadanía no invadir las vías exclusivas del Trolebús, Ecovía o del Corredor Noroccidental, a fin de evitar situaciones como la acontecida recientemente en el caso Emme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)