16 de January de 2010 00:00

Barcelona presenta hoy a su plantilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Juan Carvajal no dudó en sacarse la camisa del uniforme de su colegio  para que los jugadores de  Barcelona estampen sus firmas en ella. Sabía que era la  última práctica de su equipo en Guayaquil, antes de que viaje  a entrenarse en  Quito.

Cuando Pablo Palacios y Matías Oyola le dieron sus autógrafos, sintió que la tarea había concluido. Después de tomarse  fotos con  “mis ídolos”, como llama a los jugadores, se retiró de la cancha alterna del estadio Monumental.

Durante la última semana, la presencia de hinchas en los entrenamientos  fue significativa. Todos los días cerca de 30 seguidores del club torero observaron las prácticas,  se tomaron fotos y pidieron autógrafos a los jugadores.

Ayer, con un entrenamiento   recreativo, el equipo dirigido  por  Juan Manuel Llop cerró   sus entrenamientos en Guayaquil, antes de viajar a      la capital. Los canarios se concentraron anoche para jugar hoy (16:00) contra el Millonarios de Colombia, en la tradicional Tarde Amarilla.

Después de este compromiso los jugadores se retirarán a sus respectivos domicilios y deberán     presentarse, mañana,  en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 14:00. Los futbolistas llevarán en su equipaje   indumentaria para  la concentración.   

El viaje a Quito está previsto para   las 16:45 vía aérea. El bus del club con los implementos de utilería sale  de Guayaquil hoy, a las 10:00. Mañana se empezará a preparar el estadio de la Liga Barrial de Calderón, lugar donde este lunes los canarios realizarán su  primer entrenamiento,  previsto desde  las 09:00.

Según la planificación del cuerpo técnico, durante las primeras dos semanas de estadía  en la altitud, “se retomarán los trabajos físicos”, explicó  Llop.

Los jugadores que viajarán mañana a Quito son:  Máximo Banguera, Daniel Viteri, Omar de Jesús, Jorge Cevallos, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Lucas Landa, Giovanni Nazareno, Carlos Cedeño y  Bryan de la Torre.

En la nómina también están Dennis Quiñónez, Fernando Hidalgo,   Oyola, Henry León, Luis Bolaños, Édison Valdivieso, Galo Vázquez, Vinicio Angulo, Luis Garcés, Luis Macías, Juan Samudio, Palacios y  Juan Anangonó.

El volante Jonathan Montenegro  se sumará al grupo, el próximo lunes 25, debido a que todavía no se recupera de una infección hepática que lo mantiene alejado de las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)