3 de January de 2010 00:00

Barcelona no pudo vencer al Villarreal en el Camp Nou

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona.  AFP

Barcelona no tuvo un regreso auspicioso  en el reinicio de la Liga española. Ayer el equipo del DT  Josep Guardiola batalló mucho, pero no pudo imponerse al Villarreal, con el que apenas pudo empatar 1-1 en el estadio  Camp Nou.

El cuadro ‘culé’  no pudo contar con su principal estrella, Lionel Messi, a quien el técnico Guardiola le extendió las vacaciones tras un extenuante 2009, en el que disputó más de 65 partidos oficiales.  Sin la ‘Pulga’,  el cuadro catalán  careció de explosión y sorpresa en los últimos metros.

Villarreal, dirigido por el técnico Ernesto Valverde, fue un equipo que impuso una férrea defensa y supo aislar el circuito de juego de los locales.  En el primer tiempo, Barcelona logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de su naciente figura, Pedro. El delantero concreto a los 5 minutos.

Sin embargo, el cuadro visitante adelantó sus líneas y se mostró peligroso. En el segundo tiempo, David Fuster marcó a los 51’ el empate y dejó  helados a los más de 50 000 aficionados ‘culés’.

El cuadro  catalán comprometió su liderato en la Liga. Si hoy el Real Madrid vence  al Osasuna, los merengues serán los nuevos punteros del certamen.

En otro partido adelantado, un gol del gigante serbio Nicola Zigic en el tiempo adicional (90+3) permitió al Valencia vencer al Espanyol por 1-0, en Mestalla, y colocarse de forma provisional en la tercera plaza.  Zigic remató de cabeza  un centro desde la derecha de Joaquín y convirtió su primer gol de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)