21 de December de 2009 00:00

Barcelona cerró un año perfecto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona. DPA

La consagración del Barcelona en el Mundial de Clubes de fútbol y la obtención de los seis títulos disputados en 2009 dispararon nuevas interrogantes: ¿dónde estará la motivación de un equipo que ya ganó todo?, ¿se habrá encontrado el techo ?

El Barcelona coronó el año con los ya famosos seis títulos de la temporada: Liga Española, Liga de Campeones, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El equipo catalán alcanzó un logro que ningún otro club había obtenido en la historia y escaló a la cúspide del fútbol mundial, a base de un proyecto futbolístico revolucionario. “Logramos algo increíble y nos consagramos como los mejores del mundo. Otros podrán igualar lo que hicimos, pero nunca podrán superar esto”, se regocijó el presidente del club, Joan Laporta.

“El único objetivo es no dejar de trabajar”, fue la respuesta  de Josep Guardiola, el timonel del cuadro azulgrana. “De mis jugadores, me ha sorprendido lo amateurs que son. Lo que hacen, es porque les gusta jugar al fútbol y eso está muy bien”, dijo el DT. Hoy, el cuadro catalán juega en Kuwait un partido amistoso. Ayer llegó a ese país y fue recibido por unos 5 000 aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)