15 de January de 2010 00:00

Barcelona busca un volante izquierdo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil  

A Barcelona le falta un jugador para cerrar la etapa de contrataciones.  Según el estratega  Juan Manuel Llop, el próximo refuerzo del club canario será un volante izquierdo.

Junto a su cuerpo técnico y a la dirigencia, el técnico argentino estableció prioridades cuando se analizó la incorporación del volante de marca ecuatoriano Pedro Quiñónez.

La presencia de Henry León, Fernando Hidalgo, Matías Oyola (volante mixto) y del juvenil Dannis Quiñónez hicieron que los directivos canarios desistan de contratar al ex volante de marca del  Santos Laguna de México.

Hasta la tarde de ayer, medios locales e internacionales  afirmaban que Quiñónez había sido  contrato, por un año,  por el Club Sport Emelec. La dirigencia eléctrica no lo había confirmado hasta el cierre de esta edición.

La otra posibilidad que mantenían los canarios para reforzar su medio campo era el volante Luis Fernando Saritama, quien se quedó en el Deportivo Quito. “Saritama era ideal para    reemplazar a Hernán Encina”,   reveló  Llop.

 Según pudo conocer este Diario, Saritama iba a ser la sorpresa que tenía preparada la dirigencia torera para la Tarde Amarilla de mañana en Guayaquil.

 Los canarios realizarán  hoy su última práctica en Guayaquil antes de viajar a Quito la tarde del próximo domingo.

Ayer trascendió en el estadio Monumental que el técnico del equipo de reserva que jugará el partido preliminar al del plantel principal será Raúl Noriega.

Llop dijo que “es una de las opciones que estamos analizando”. Ese equipo se quedará entrenándose en Guayaquil.

Según lo observado en las últimas prácticas, Bryan de la Torre y Dennis Quiñónez serán los jugadores juveniles que utilice Llop desde el inicio del Campeonato.

El equipo para jugar mañana  contra Millonarios está definido. En el arco estará Máximo Banguera; la defensa estará integrada por Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno; en el medio campo estarán Henry León, Fernando Hidalgo, Matías Oyola y Luis Bolaños; los delanteros serán Luis Macías y Juan Samudio.

El defensa Jefferson Hurtado dio a conocer que aún no arregla su contrato con el club. La ‘Sombrita’, como se conoce al jugador , es uno de los pilares de la defensa de Llop. “Hasta el momento él es el titular en la zaga junto a Perlaza”, enfatizó Llop.

La programación de la Tarde Amarilla empezará a las 13:00 con varias presentaciones artísticas. El partido  amistoso frente a Millonarios se jugará a las 16 :00. Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 12:00.

Las entradas se empezaron a vender ayer en el estadio torero y en el Modelo Alberto Spencer. La general norte costará USD 8 y la sur  9. La tribuna tendrá un valor de USD 15, el palco  25 y la adicional de suite  30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)