5 de junio de 2016 09:26

Obama expresa condolencias por teléfono a la viuda de Muhammad Ali

Celebridades, actores y políticos expresaron su mensaje de pesar, tras conocer la muerte de Mohamed Ali, a los 74 años de edad. Foto: EFE

Celebridades, actores y políticos expresaron su mensaje de pesar, tras conocer la muerte de Mohamed Ali, a los 74 años de edad. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó sus condolencias por teléfono a la viuda de Mohamed Ali tras el fallecimiento del mítico boxeador, informó la Casa Blanca en la tarde del sábado 4 de junio del 2016.

Obama le transmitió su "más profundo y sentido" dolor a Yolanda "Lonnie" Williams y destacó el legado de Ali, quien murió el viernes a los 74 años en Phoenix. Según indicó la Casa Blanca, Obama le transmitió también el orgullo que él y su esposa Michelle sienten por haber podido conocer personalmente a Ali.

Obama, quien conserva un par de guantes utilizados por Ali, señaló en la conversación que las reacciones mundiales ante su muerte muestran la "notable vida" que tuvo el boxeador.

El Presidente estadounidense ya se mostrado previamente su dolor y reconocimiento a Ali en las redes sociales. "Mohamed era 'The Greatest', escribió, entre otros mensajes.

Ali, considerado como uno de los grandes deportistas de la historia, murió por una infección general derivada de la enfermedad de Parkison que padecía desde hacía décadas. "Lonnie" Williams es la cuarta esposa que tuvo Ali, quien deja además nueve hijos de distintas relaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)