17 de septiembre de 2014 14:40

Mujer se suicida lanzándose a un estanque lleno de cocodrilos

El cocodrilo costeño. La especie típica del Litoral fue introducida de forma controlada en la isla. Los comuneros la cuidan.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Mundo y GDA
Logo GDA

Una mujer de 65 años se quitó la vida al arrojarse a un estanque repleto de cocodrilos en una granja-zoológico popular entre las familias tailandesas a las afueras de Bangkok, según han informado fuentes policiales a la agencia AFP. 

"Su hermana afirma que la mujer sufría estrés y depresión en los últimos días", declaró un responsable de la policía.

La tragedia se produjo en la granja de cocodrilos de Samut Prakan, una atracción familiar típica de los domingos ubicada a menos de una hora en auto de la capital.

El plato fuerte del lugar es un espectáculo en el que los domadores introducen sus extremidades o su cabeza en la boca de los animales antes de levantarles en brazos, en una exhibición denominada 'Crocodile Wrestling Show'.

El drama tuvo lugar en un estanque vecino, habitado por varios cientos de cocodrilos, y sobre el que se levanta una pasarela desde donde los visitantes pueden alimentar a estos reptiles con pollos mediante el extremo de una caña de pescar.

El director del zoológico, Charron Yongprapakorn, aseguró que sus empleados avisaron a agentes policiales en cuanto se produjo el incidente.

"Hemos hecho lo posible instalando altas barreras, un sistema de vigilancia en video y una patrulla de seguridad", dijo el responsable a la televisión tailandesa, aunque la pasarela solo está equipada con un entramado de madera de un metro de alto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)