14 de December de 2009 00:00

Banfield y Newell´s, rivales de ecuatorianos en la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

ANSA

Al obtener el título del balompié argentino, Banfield se clasificó para jugar directamente desde la segunda fase en la Copa Libertadores 2010, en tanto, Newell’s afrontará una eliminatoria con Emelec.

Banfield integrará el Grupo 6 junto a Deportivo Cuenca, Nacional de Uruguay y Morelia de México; mientras Estudiantes de La Plata, defensor del título continental, jugará en el Grupo 3 junto a Bolívar de Bolivia, un equipo de Perú y el ganador entre Juan Aurich de Perú y un equipo de México.

Vélez, campeón del Clausura 2009, integrara el Grupo 7 junto a Colo Colo de Chile, Deportivo Italia de Venezuela y el ganador de la llave Real Potosí de Bolivia y Cruzeiro de Brasil; en tanto Lanús estará en el 4 ante Blooming de Bolivia, un equipo de Perú y el ganador del choque entre Deportivo Téchira de Venezuela y un equipo de Paraguay.

Colón será otro representante de Argentina, pero en la primera fase en una llave con Universidad Católica de Chile, en una Libertadores sin los grandes locales, River Plate y Boca Juniors, eliminados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)