18 de junio de 2015 15:17

Una banda que operaba en San Roque fue desarticulada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 23
Diego Bravo

Los siete integrantes de una organización que supuestamente se dedicaba al robo de piezas de vehículos y de aparatos electrónicos fue detenida en el operativo denominado Orión.

En la incursión intervinieron la Fiscalía Provincial de Pichincha, con apoyo del personal policial de la Unidad Antidelincuencial de Pichincha (UIAD), Criminalística y Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Los uniformados allanaron dos inmuebles ubicados en los barrios Miraflores y La Colmena, en el centro y sur de Quito, respectivamente. La fiscal que maneja el caso, Fanny Espinoza, señaló que "las investigaciones empezaron en noviembre del 2014. Los presuntos integrantes de la banda delictiva operaban en el barrio San Roque (Centro Histórico de Quito)".

En las investigaciones, la Fiscalía estableció que los sospechosos presuntamente se aprovechaban del intenso tráfico vehicular en ese sector para atacar. "Seleccionaban los vehículos (que circulaban) con las ventanas abiertas o sin seguro en las puertas para hurtar piezas de los autos, celulares y tabletas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)