1 de junio de 2017 11:14

Una banda de supuestos ladrones de casas fue desarticulada en La Colmena

Televisores de última generación, equipos de sonido, tablets y otros artefactos fueron hallados al interior de la vivienda. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

La Policía halló televisores de última generación, equipos de sonido, tablets y otros artefactos. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 35
María Belén Merizalde

Una organización delictiva dedicada supuestamente al robo de domicilios fue desarticulada la madrugada del jueves 1 de junio del 2017, en Quito.

Luego de dos meses de investigaciones la Policía allanó un inmueble ubicado en el barrio La Colmena, en el centro de la capital, en donde se almacenaban objetos que la Policía sospecha que son robados.

Televisores de última generación, equipos de sonido, tablets y otros artefactos fueron hallados al interior de la vivienda.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos para investigaciones por supuesto delito de receptación.

"Esta organización operaba en el Distrito Eugenio Espejo y en el Valle de Tumbaco", informó el general Mauricio Gutiérrez, Comandante del Distrito Metropolitano de Quito.

Según los agentes esta banda actuaba con armas de fuego para amedrentar a las víctimas. Además se presume que asaltaban en carreteras a camiones que transportan productos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)