4 de marzo de 2016 17:57

Banda asaltaba locales del sur de Quito con tres cuchillos y un revólver

Los supuestos asaltantes fueron detenidos en Chillogallo, en el sur de Quito. Foto: Archivo Particular

Los supuestos asaltantes fueron detenidos en Chillogallo, en el sur de Quito. Foto: Archivo Particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 25
Diego Puente

Cuatro sujetos fueron detenidos en Chillogallo, en el sur de Quito. Ellos intentaron asaltar un local de cabinas y artículos de celular, la tarde del viernes 4 de marzo, cuando fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional.

Los cuatro jóvenes estaban armados, indicó Ramiro Ortega, jefe de la Brigada Anticriminal. En poder de los detenidos se encontró un revólver y tres cuchillos. Ortega también señaló que un conductor que los esperaba en un carro huyó del lugar cuando vio a los policías.

La versión de Ortega fue que los ahora procesados entraron a un local ubicado en las calles Julián Estrella y Manuela Cañizares para sacar artículos de valor y la venta del día. Los policías respondieron a la alerta ciudadana y aprehendieron a los presuntos delincuentes que fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias de Pichincha.

El oficial de Policía comentó que otros dueños de locales denunciaron en el pasado robos con el mismo modo de operación: cuatro sujetos ingresaban con armas, quitaban las cosas de valor y corrían a un vehículo que los esperaba afuera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)