25 de febrero de 2016 12:20

Testigos afirman que una mujer resultó herida en balacera en el sur de Quito

Agentes de la Policía rastreaban la zona en donde ocurrió la balacera con las linternas en busca de indicios. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Agentes de la Policía rastreaban la zona en donde ocurrió la balacera con las linternas en busca de indicios. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Sara Ortiz

Dos cuadras fueron acordonadas. Desde la calle Cosme Osorio y avenida Alonso de Ángulo hasta la calle Serapio Japeravi, en el sur de Quito.

Un equipo de agentes de Criminalística buscaba con linternas los casquillos de una balacera que se registró a las 21:15 de este miércoles 24 de febrero del 2016.

Según testigos, en ese lugar se escucharon más de tres detonaciones y los gritos de los transeúntes. "Al rato llegó una ambulancia y se llevó a una mujer que estaba herida, pero parece que no fue algo grave", contó una ciudadana.

Otros testigos confirmaron la presencia de la ambulancia minutos después del suceso y también detallaron que supuestamente la mujer había sido herida en la pierna.

Los testigos dijeron que tres desconocidos habrían intentado robar la motocicleta de una persona que circulaba por ese lugar y que uno de ellos había sacado un revólver. Pero al parecer sucedió un forcejeo.

Este diario buscó la versión de la Policía Comunitaria de la Atahualpa, que atendió a las víctimas y también detuvo a dos personas. Estos sospechosos se encontraban en la UPC esposados mientras otros agentes rastreaban la zona con las linternas en busca de indicios.

Dos cuadras más al norte, las discotecas y centros nocturnos que funcionan en ese barrio seguían operando como si nada hubiera pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)