6 de September de 2014 18:40

Comerciante de la Bahía asesinado y mujer agredida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

La familia de Raúl Tierra Carrasco, comerciante que tenía un almacén en el sector de la Bahía de Guayaquil, llegó hoy, jueves 6, desde Chimborazo a la morgue de la Policía para retirar el cuerpo del occiso, que recibió cuatro disparos cuando caminaba por las calles Chimborazo y Colón, cerca de las 19:00 del viernes.

Según Ángel Villegas, suboficial de la Policía Nacional, los disparos fueron propiciados por dos personas con cascos, que iban a bordo de una motocicleta.

La familia puso la denuncia; sin embargo, se desconoce el móvil del hecho. Mientras que cerca de las 10:00 de hoy, Ángela Murga, de 60 años habría sido agredida por Ricardo B., su vecino, que la golpeó hasta dejarla inconsciente
Elias Murga, hermano de la agredida, contó que el vecino parecía estar en estado etílico, bebiendo a las afueras de la vivienda de la familia, ubicada en las calles 41 y la T, en el Suburbio de Guayaquil.

El esposo de Murga, Claudio Suárez, acudió a la Fiscalía a poner la denuncia con la mujer, que mientras esperaba a que su denuncia sea receptada, se desmayó y comenzó a arrojar sangre por la nariz y fue llevada a emergencias del hospital de la Policía Nacional.

“Él nunca ha tenido problemas con nosotros, pero estaba borracho y comenzó a ofender a mi hija, mi esposa la defendió y parece que él reaccionó así”, contó Suárez, quien no estaba presente en el momento del incidente.

Luis Jaya, agente de policía que acudió al sitio en el que Murga fue agredida, comentó que el supuesto agresor, Ricardo B., no tiene antecedentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)