26 de December de 2009 00:00

Bahamonde será una de las premiadas

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Hoy, desde  las 19:30, el Comité Olímpico Ecuatoriano  realizará la premiación y condecoración a los mejores nadadores de  2008 y de 2009, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

En el acto, que se efectuará en el Guayaquil Tenis Club, se entregará la condecoración Brazadas de Oro a los deportistas más destacados de la temporada: Nicole Mármol (oro en los Juegos Bolivarianos), Yamilé Bahamonde (oro en los Juegos Bolivarianos), Samantha Arévalo (oro en Campeonato Sudamericano Juvenil en Argentina) e Iván Enderica (oro en los Juegos Bolivarianos y Juegos Sudamericanos de Playa).

Los nadadores con mayor puntaje durante el año a escala nacional son: Diana Chang, del club Batán, con 3 900 puntos, y Carlos Pólit, del club Bajaña, con 5 775.
Los mejores nadadores por categoría son: 9–10 años: Gabriela Molina, Adriana Jaramillo, Andrea Camacho, Cristian López, Rommel Huancas y Boris Reyes. De 11–12 años: Mayra Alaya, Patsy Dyer, Samantha Calvopiña, Ariel Cruz, Cristian Coka, José Velin. En 13–14 años: Carla Bastidas, Katia Barros, Sofía Salazar, Santiago Salinas, Luis Rivas y Jean Carlo Carbo. 15–17: Diana Chang, Verónica Faitong, María Gabriela Jijón, Carlos Pólit, Iván Enderica y José Salazar.

Por último, en Mayores: Ximena Andrade, Camila Nájera, Isabel Masson, Esteban Enderica, Álex Solórzano y Diego Zambrano.

“Este ha sido un buen año para la natación ecuatoriana. El haber conseguido preseas de oro internacionalmente es una prueba de ello”, expresó Mármol. Mientras que Bahamonde agrega que “este reconocimiento se trata de un premio al esfuerzo de los deportistas tricolores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)