30 de mayo de 2014 15:01

El bacheo empezará el lunes 2 de junio, por las noches

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

Desde el lunes 2 de junio, empezarán los trabajos de bacheo nocturno en Quito. El objetivo, según Mauricio Rodas, alcalde, es evitar la congestión y las molestias que este tipo de trabajos generan cuando son realizados en el día.

Este plan masivo de bacheo se llevará a cabo en toda la ciudad y contará con un cronograma para atender a todos los sectores, en especial a aquellos que tienen mayor problemas con el estado de la calzada.

El trabajo estará a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, en coordinación con Epmaseo y la Epmaps. Las empresas municipales realizaron ya una inspección de las zonas que serán intervenidas y este momento están organizando el cronograma.

El trabajo en conjunto se debe a que luego de la temporada de lluvias, hay calles que tienen cráteres que necesitan que ser reparados lo antes posible.

A la par, se llevará a cabo un plan para tapar los grafitis que en los últimos meses han aparecido en la ciudad. Según el Alcalde, una vez que cuenten con la autorización de los propietarios de las viviendas, pintarán las paredes que han sido irrespetadas y que evidentemente afectan al ornato. Así, dijo, se mejorará la calidad de los espacios públicos.

A lo largo y ancho de la ciudad, hay calles y avenidas que se encuentran en mal estado por el uso que tienen y por las lluvias fuertes que han caído.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)