27 de septiembre de 2016 12:38

La av. Teniente Hugo Ortiz fue cerrada para dar la bienvenida a Lenín Moreno

En la Tribuna del Sur se levantó una tarima y se instaló equipos de sonido, para un show de bienvenida para Lenín Moreno. Foto: Twitter @AMTQuito

En la Tribuna del Sur se levantó una tarima y se instaló equipos de sonido, para un show de bienvenida para Lenín Moreno. Foto: Twitter @AMTQuito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Sara Ortiz
(I)

Una de las principales avenidas del sur de Quito, la Teniente Hugo Ortiz, a la altura de la Tribuna del Sur, en el sector de La Magdalena, se encuentra cerrada desde las 06:00 de este martes 27 de septiembre del 2016.

Allí, en la mitad de la vía, se levantó una tarima y se instaló equipos de sonido, para un show de bienvenida para Lenín Moreno, precandidato a la presidencia de la República por el movimiento oficialista Alianza País.

Debido a este evento, la circulación de autos se encuentra restringida desde la calle Luis Iturralde hasta el redondel de La Atahualpa. También se encuentra cerrada la av. Michelena, pero por trabajos de alcantarillado.

Las vías alternas para movilizarse son la av. Alonso de Angulo, que conecta hacia la av. Mariscal Sucre y vías paralelas como la Eplicachima, o transversales como la Antonio Jaramillo o Cosme Osorio.

En el evento político, ya se encontraban instalados puestos de comidas, tipo 'food trucks', además de cabinas de baños públicos.

Los simpatizantes de Alianza País ya empezaron a llegar al lugar, provenientes de cantones como Machala, Santa Rosa y Huaquillas, en El Oro; Yaguachi en Guayas y gente de Pichincha. Entre ellos se repartieron camisetas blancas con la leyenda: “Lenín te queremos”.

Se prevé que la llegada a Quito del precandidato presidencial se realice a las 14:30 de este martes al aeropuerto Mariscal Sucre, desde donde partirá una caravana motorizada que culminará en la Tribuna del Sur, donde se espera que Moreno emita un discurso hacia sus simpatizantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)