19 de marzo de 2015 21:29

Cae un avión en el este de Uruguay con 10 pasajeros a bordo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

Un avión que partía del Aeropuerto de Punta del Este, en el departamento uruguayo de Maldonado, con destino a Argentina, cayó poco después de despegar con diez personas a bordo, informaron a Efe fuentes de la Fuerza Aérea uruguaya.

Según algunos medios locales, se trata de una aeronave modelo "Beechcraft C 90" y los primeros datos indican que no habría sobrevivientes.

Fuentes de la Intendencia de Maldonado explicaron que el siniestro tuvo lugar en torno a las 01:00, cuando el avión cayó sobre la laguna del Sauce, situada frente al aeropuerto.

Actualmente se trabaja en las tareas de evacuación en la nave, con el fuselaje completamente destruido y en el agua, pero la falta de luminosidad y la características del lugar del impacto no favorecen los trabajos.

Autoridades del aeropuerto, bomberos, policía y todas las unidades del comité de emergencia se encuentran desplazadas en el lugar de los hechos.

Por el momento, se espera un comunicado oficial por parte de la Fuerza Aérea a lo largo de la noche, informaron las mismas fuentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)