21 de January de 2010 00:00

Avión del vicepresidente de Bolivia sufrió percance en Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DPA

La Fuerza Aérea Boliviana confirmó hoy que el avión militar que traía de retorno de Haití a La Paz al vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, tuvo un percance técnico el lunes pasado en la operación de despegue en el aeropuerto de Caracas.

El percance técnico fue conocido por informe que hizo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, porque el vicepresidente boliviano optó por no relatar el dramático momento que vivió en la pista del aeropuerto de Maiquetía.

"Al avión boliviano se le apagaron los sistemas eléctricos y chocó contra un avión ruso estacionado (...) Pasamos un susto", relató Hugo Chávez a los periodistas venezolanos, reproduce hoy la agencia estatal de noticias ABI. La Fuerza Aérea Boliviana -en comunicado de prensa- informó hoy que afortunadamente el vicepresidente (Alvaro García Linera), su comitiva, así como la tripulación a bordo de la aeronave, no sufrieron daño alguno.

"La aeronave se encuentra ya en nuestro país". También el Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana agradeció a la aviación venezolana por la oportuna y rápida asistencia técnica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)