27 de febrero de 2017 12:49

Dos autos chocaron en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Argelia

Según el reporte del ECU 911, dos vehículos chocaron, un automóvil sedán y un furgón con balde de madera. Foto: cortesía AMT

Según el reporte del ECU 911, dos vehículos chocaron, un automóvil sedán y un furgón con balde de madera. Foto: cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito
(I)

A las 10:00 de hoy, lunes 27 de febrero, se presentó un accidente en la avenida simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia, en el sur de Quito.

Según el reporte del ECU 911, dos vehículos chocaron en el carril que va de norte a sur. Colisionaron un automóvil sedán y un furgón con balde de madera.

La vía tuvo que ser cerrada hasta atender a las personas y hasta retirar los vehículos. El ECU 911 no reportó heridos de gravedad. Los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de retención.

El Cuerpo de Bomberos colocó material absorbente en la vía sobre el combustible que se derramó. La vía quedó en condiciones para ser transitada nuevamente.

La emergencia fue atendida por un patrullero y dos grúas de la Agencia Metropolitana de Tránsito, una ambulancia del Ministerio de Salud y una unidad de rescate y un tanquero del Cuerpo de Bomberos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)