7 de noviembre de 2014 17:33

Autoridades de AMT justifican cambio de uniformes de agentes

Los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cambiarán sus uniformes. Foto: EL COMERCIO

Los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cambiarán sus uniformes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 36
Contento 3
Redacción Quito (I)

Darío Tapia, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), dijo que los actuales uniformes de los agentes están “en mal estado” y, por este motivo, fue urgente adquirir nuevas paradas.

En total, la AMT invirtió USD 1 714 000 para adquirir 1400 paquetes de uniformes para los agentes y para los fiscalizadores.

Las paradas están compuestas de: uniformes diarios, uno de parada, chubasquero, uniforme deportivo, tres gorras, guantes y corbata. La empresa escogida para confeccionar este material es FAME.

En diciembre, también se entregarán botas y zapatos de cuero a los agentes, pero esta adquisición se realizará a otra empresa, explicó Tapia.

El cambio de modelo no solo se llevó a cabo para cumplir con estándares internacionales, detalló el director, sino para mejorar las operaciones de los agentes. “Los otros uniformes no prestan las características necesarias para trabajar bajo el sol, la lluvia. Incluso les incomodaba para hacer algunas acciones”.

El primer lote de uniformes será entregado el 3 de diciembre; el segundo, el 15; y una entrega final se realizará el 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)