4 de agosto de 2017 22:11

Un auto y un articulado de la Ecovía chocaron en la avenida 6 de Diciembre y Lizardo García, en Quito

VUna mujer de aproximadamente 40 años conducía el auto y fue la única que resultó herida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una mujer de aproximadamente 40 años conducía el auto y fue la única que resultó herida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Un automóvil y un articulado de la Ecovía chocaron la noche del viernes 4 de agosto del 2017 en la intersección de la avenida 6 de Diciembre y Lizardo García, en el centro - norte de Quito.

El accidente se produjo alrededor de las 19:00, "aparentemente por el irrespeto a la luz roja del semáforo", según informó el agente de tránsito Fernando Cisneros.

Una mujer de aproximadamente 40 años conducía el auto y fue la única que resultó herida. "A nuestra llegada ya no había pasajeros en el interior de la unidad de transporte público y el conductor de la Ecovía se encontraba estable", señaló el agente de tránsito.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para brindar los primeros auxilios a la mujer y luego llevarla a una casa de salud.

"La señora irá al hospital con custodia policial y el conductor de la Ecovía será aprehendido", explicó Cisneros. En tanto que los vehículos serían trasladados a los patios de retención.

El lugar del accidente fue cercado con una cinta amarilla para permitir que los gendarmes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaran evidencias que permitan determinar la causa del choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)