8 de abril de 2016 09:03

La audiencia por el supuesto caso de extorsión a familiar de David Romo se realiza hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

La audiencia por el supuesto caso de extorsión al abuelo de David Romo, Juan Córdova, se realizará este 8 de abril, a las 09:00. Este procedimiento se hará en la Unidad Judicial Penal, ubicada en la Vicente Ramón Roca, entre la calle Juan León Mera y avenida 6 de Diciembre.

La supuesta extorsión se produjo el año anterior en los meses de septiembre y octubre. Una persona, oriunda de Vinces, en la provincia de Los Ríos, realizó llamadas y escribió mensajes al abuelo de Romo para solicitar USD 7 000 para terminar con el "dolor" del joven desaparecido. "Esta persona supuestamente sabía dónde estaba David", comentó Alexandra Córdova, madre de Romo.

Por esto, luego de identificar al supuesto responsable, en noviembre del 2015, se solicitó realizar un procedimiento abreviado para sancionar este delito de extorsión.

David Romo desapareció en mayo del 2013, cuando tenía 21 años, mientras retornaba en un bus a su domicilio, ubicado en el norte del Distrito. El joven estudiaba Comunicación Social en la Universidad Central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)