13 de December de 2009 00:00

Atlante es uno de los semifinalistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abu Dhabi. Reuters

 El campeón   de la Concacaf, el Atlante de México, aseguró su presencia en una de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Barcelona español al ganar  ayer 3-0 al Auckland City de Nueva Zelanda, en su debut.

El delantero Daniel Arreola adelantó al equipo mexicano  a los 36 minutos y el centrocampista Christian Bermúdez anotó el 2-0 a los 69.

El 3-0 definitivo llegó en tiempo de descuento gracias al   brasileño Lucas Silva, quien ingresó en la segunda etapa y concretó con un disparo de zurda una excelente jugada colectiva del Atlante.

El club  mexicano presentó como titulares a los argentinos Federico Vilar y Santiago Solari, y también al artillero uruguayo Horacio Peralta. Además, en el segundo tiempo entró al campo el también argentino Gabriel Pereyra.

“Me gustó mucho el equipo. Respetamos nuestra manera de jugar al fútbol y fuimos maduros, mostramos una paciencia especial. No estamos acostumbrados a enfrentar un equipo que se meten los 11 atrás”, dijo el mediocampista Solari luego del cotejo.

 El ex jugador del Real Madrid y el Inter de Milán, entre otros, destacó la importancia histórica de la victoria de su actual equipo. “Ganamos el partido más importante en la historia del Atlante, según mi punto de vista”, sostuvo Solari.

Vilar, arquero y capitán del Atlante, fue clave en algunas de las pocas aproximaciones del débil Auckland, que tuvo sus mejores opciones en los pies de Chad Coombes y Adam McGeorge.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)