25 de febrero de 2016 09:21

El horario de atención para la revisión vehicular se extiende; haga una cita

Los usuarios deben presentar la cita impresa antes de ingresar al centro de revisión. Foto: Mayra Pacheco / El Comercio

Los usuarios deben presentar la cita impresa antes de ingresar al centro de revisión. Foto: Mayra Pacheco / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Los conductores que tienen pendiente la revisión técnica vehicular y no alcanzaron a tomar una cita tendrán otra oportunidad. En los últimos días de este mes -desde el 25 al 29 de febrero- se ampliarán los horarios de atención.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en los centros de revisión y matriculación de San Isidro de El Inca, Guamaní, Carapungo, Guajaló y La Florida Alta se contará con nuevos horarios hasta fines de mes. Este jueves 25, viernes 26 y lunes 29 se atenderá al público desde las 08:00 hasta las 19:00. El sábado 27 se atenderá desde las 08:00 hasta las 17:00.

En los otros centros se mantendrán los horarios. En Los Chillos se trabajará de 08:00 a 20:00, de lunes a viernes; y de 08:00 a 13:00, los sábados. Los centros de matriculación del parque Bicentenario, en el norte, y Quitumbe, en el sur, abrirán las puertas de 08:00 a 20:00, en días ordinarias; y desde las 08:00 hasta las 16:30, los fines de semana.

El propósito, según la entidad municipal es atender a la mayor cantidad de usuarios debido a la demanda que se ha presentado a través del servicio de cita.

Desde este año, para cumplir con la revisión y matriculación se requiere cita. Este sistema está vigente desde el año pasado. Pero en el sur (Guamaní y Guajaló), se empezó a aplicar desde el 18 de enero pasado.

Antes de acudir a estos sitios, los propietarios de los automotores deben pagar los valores pendientes de matrícula, revisión y multas en entidades bancarias y luego deben obtener el turno en la página web de la AMT: www.amt.gob.ec. Se requiere imprimir la cita.

Este 25 de febrero los usuarios, que cumplieron estos pasos previos, llegaron a Guajaló para hacer la revisión técnica de los vehículos.

Luis Castro, morador de Cumbayá, acudió con una hora de anticipación. Llegó a las 7:00 y tenía cita a las 08:00. Él dijo que prefiere ir antes para evitar contratiempos.

Miguel Villamar, otro usuario, acudió también a este centro de revisión, pero comentó que desconocía del sistema de citas. Por esto decidió salir de la fila, para regresar cuando tenga toda la documentación lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)