21 de marzo de 2018 23:00

Atacan escuela y trasquilan a 20 alumnos en el sur de México

Una imagen general de la Ciudad de México el 20 de marzo de 2018. Foto: AFP

Una imagen general de la Ciudad de México el 20 de marzo de 2018. En el estado de Guerrero cerca de 20 jóvenes fueron víctimas de violencias. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 56
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 5
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 20 alumnos fueron trasquilados de manera violenta por personas armadas con palos en una escuela del sureño estado mexicano de Guerrero, informó la Fiscalía General de Justicia estatal, el miércoles 21 de marzo del 2018

Testimonios recabados por la Fiscalía, señalaron que al menos cuatro personas con palos y ganchos metálicos entraron este día a primera hora a las instalaciones de una telesecundaria de Acapulco, en la costa del Pacífico.

"Los testigos refieren que dichas personas arrebataron cuatro celulares y cortaron violentamente el cabello a 20 alumnos, en un acto que calificó de reprobable e indigno", informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con versiones divulgadas por la prensa del estado, el objetivo de trasquilar a las estudiantes habría sido para recolectar el cabello con el objetivo de venderlo, aunque las autoridades no confirmaron esta versión.

El vocero de seguridad del Grupo Guerrero, Roberto Álvarez Heredio, confirmó que las autoridades reforzarán los esquemas de seguridad en las escuelas del estado para evitar la posibilidad de nuevos ataques.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (18)