16 de noviembre de 2017 17:18

Asesinan a periodista de televisión en El Salvador

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un periodista de televisión salvadoreño fue asesinado hoy, 16 de noviembre de 2017, supuestamente por pandilleros, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Samuel Jonathan Rivas, de 28 años de edad, trabajaba como periodista, camarógrafo y editor en el Canal 21 de la televisión, propiedad del Grupo Megavisión, informó el director de prensa de la compañía, Roberto Hugo Preza.

El asesinato se produjo en la residencial Alta Vista, jurisdicción de San Martín, al oriente de San Salvador. El joven reportero fue atacado por presuntos pandilleros cuando salía de la iglesia donde se congregaba.

De acuerdo al reporte policial la víctima recibió varios impactos de bala. Sólo en la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos de pistola.

Preza dijo no creer que "sea un asesinato dirigido al gremio de la prensa, sino un hecho trágico de la violencia que sacude a El Salvador a diario", que cobra la vida de más de 400 personas mensualmente.

Las pandillas o maras, agrupaciones criminales dedicadas a las extorsiones y narcomenudeo, asesinaron en septiembre de 2009 al periodista hispanofrancés Christian Poveda.

En julio de 2014 mataron a Carlos José Orellana y en marzo de 2016 al comentarista radial Nicolás Humberto García, de 23 años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)