16 de December de 2009 00:00

Asesinato de futbolista colombiano habría sido por causas pasionales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, DPA

Las autoridades colombianas investigan si el asesinato del futbolista juvenil Juan Fernando Gómez, ocurrido este martes a corta distancia de Medellín, obedece a motivos pasionales, según declaraciones de un alto jefe policial conocidas hoy.

Gómez, de 20 años y miembro de la división juvenil del club Independiente Medellín, fue acribillado en la población de La Estrella, en el departamento de Antioquia, cuando se movilizaba en un automóvil con su novia y un primo.

Unos pistoleros, que se movilizaban en una moto, se hicieron al lado del vehículo y dispararon varias veces, causando la muerte al deportista de forma inmediata. Su primo quedó herido pero murió en un hospital, mientras que su novia resultó ilesa.

La Policía capturó a dos menores de edad que presuntamente están involucrados en el doble asesinato. Según el comandante de operaciones especiales de la Policía en Medellín, coronel Juan Pablo Guerrero, las primeras pistas apuntan a un supuesto lío pasional.

"Una de las hipótesis que manejamos es que la muerte del jugador sea por motivos pasionales, pues al parecer la novia, que lo acompañaba en el momento del atentado, tenía otra relación", dijo Guerrero.
Gómez, que era defensa central, jugó un partido con el equipo profesional el 15 de marzo de este año contra el Atlético Huila. Medellín y Huila disputarán precisamente hoy en la noche el primer partido por la final del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)