27 de marzo de 2016 14:15

Doble asesinato en Cuenca preocupa a los vecinos del centro de la capital azuaya

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Lineida Castillo

Dos muertes violentas se registraron la madrugada de este 27 de marzo del 2016 en Cuenca, en el sur del Ecuador. Dos hombres que se movilizaban en un auto cuando, supuestamente, fueron abaleadas por desconocidos.

Este hecho ocurrió a eso de la 01:30 en las calles Muñoz Vernaza y Vagas Machuca, en el centro norte de la ciudad. Los vecinos del barrio alertaron a la Central de Emergencia sobre la detonación de disparos.

Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron el cuerpo del conductor al interior del auto, que se había impactado contra el cerramiento de una vivienda. Su acompañante fue asesinado en la calle, al parecer cuando trató de escapar.

Los dos cuerpos tenían impactos de bala y a uno de ellos se lo identificó como ‘Tabi’. La Policía encontró en la escena del crimen más de 10 casquillos de arma de fuego que fueron recogidos como pruebas para ubicar a los responsables.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Centro Forense.

Mientras tanto, la Policía desplegó un operativo para ubicar a los responsables de este doble crimen, que según testigos escaparon en un vehículo negro. Este hecho de sangre preocupa a los vecinos por los niveles de inseguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (12)