25 de noviembre de 2017 00:10

Asesinan a alcalde y a cuatro personas más en el estado mexicano de Veracruz

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, fue asesinado junto con su esposa y tres personas más en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron autoridades estatales.

Autoridades ministeriales reportaron que la noche de hoy aparecieron los cuerpos de cinco personas en el municipio de Banderilla, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital del estado.

Dos de las víctimas (un hombre y una mujer) fueron asesinadas en el interior de una camioneta y tres personas más (hombres) murieron en el camino de terracería donde ocurrieron los hechos.

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que dos de las víctimas fueron identificadas como el alcalde de Ixhuatlán de Madero y su esposa, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

"Los primeros datos indican que pudo tratarse de un asalto", indicó el texto.

Se informó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia.

El pasado martes, el alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, ganador de las elecciones celebradas en junio pasado, fue asesinado presuntamente por bandas dedicadas al robo de combustible en la región.

Un informe de la Fiscalía de Veracruz señaló que el alcalde electo fue atacado a las puertas de su domicilio y según testigos los agresores llevaban uniformes similares a los del Ejército mexicano y viajaban en vehículos de carga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)