6 de junio de 2016 15:20

Seis personas fueron asesinadas entre enero y mayo del 2016, en Tungurahua

Los policías acordonaron el ingreso de una casa donde se halló a un hombre apuñalado en el barrio Los Andes, en Ambato. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los policías acordonaron el ingreso de una casa donde se halló a un hombre apuñalado en el barrio Los Andes, en Ambato. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Los agentes de la Policía Nacional de Tungurahua buscan a una persona de sexo masculino que apuñaló a otra en un barrio céntrico del cantón Ambato. Los investigadores indicaron que el sospechoso asestó tres puñaladas a su víctima en la vivienda en la que residía.

El hecho violento, que conmocionó a los vecinos del barrio Los Andes, se registró la madrugada del 1 de junio del 2016. Según Gonzalo Guevara, jefe de la Policía Nacional de Tungurahua, la detención de esa persona permitirá esclarecer el sexto crimen violento que se registra hasta el momento en la provincia.

El oficial indicó que tres de los seis casos están resueltos y los responsables están privados de la libertad. “Los homicidios o asesinatos fueron con una tipología de violencia intrafamiliar y en espacios públicos. La fiscalía con el apoyo de la Policía realizan las investigaciones”, comentó Guevara.

Según cifras de la Policía Nacional de Tungurahua en el 2015 hubo nueve muertes violentas y 11 hechos se registró en el 2014. De las seis víctimas del 2016 están una mujer, un niño, de 5 años, y cuatro hombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)