8 de mayo de 2017 13:15

El flamante bloque legislativo del PSC-MG se reúne en Guayaquil este 8 de mayo

Los asambleístas electos del Partido Social Cristiano- Madera de Guerrero (PSC-MG) Dallyana Passailaigue, Henry Cucalón y Vicente Taiano Basante se reunieron este 8 de mayo en Guayaquil. Foto: Jorge González/ EL COMERCIO

Los asambleístas electos del Partido Social Cristiano- Madera de Guerrero (PSC-MG) Dallyana Passailaigue, Henry Cucalón y Vicente Taiano Basante se reunieron este 8 de mayo en Guayaquil. Foto: Jorge González/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 21
Jorge González

El bloque legislativo del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG) re reúne en el centro de Guayaquil para definir varios puntos políticos. La cita se efectúa al mediodía de este lunes 8 de mayo del 2017.

En el Club Metropolitano, en la avenida 9 de Octubre y Escobedo, se concentran a puerta cerrada los 16 legisladores de la lista 6 y sus alianzas. En la reunión está previsto nombrar al jefe de bloque, definir quién ocupará el puesto que le corresponde a la organización en el Consejo de Administración Legislativa (CAL) en la Asamblea y analizar la posición que tomarán respecto al nuevo gobierno del oficialista Lenín Moreno.

Este Diario conoció que como jefe de bloque se nominará al legislador reelecto Henry Cucalón y como subjefe a Vicente Taiano, exprocurador síndico del Municipio porteño. Mientras, para ocupar la vocalía del CAL hay consenso para nombrar al asambleísta de Tungurahua, Luis Fernando Torres.

A la reunión llegaron los flamantes legisladores nacionales Cristina Reyes, Paola Vintimilla y Henry Kronfle. Además de los asambleístas por Guayas Mayra ‘La Bombón’ Montaño, Henry Cucalón, Poly Ugarte, Vicente Taiano, Francisco Asán, Dallyana Passailaigue y César Rohón.

También Carlos Falquez Batallas y Patricia Henríquez (El Oro), Roberta Zambrano (Esmeraldas), Luis Fernando Torres (Tungurahua) y Ramón Terán (Los Ríos). A ellos se suma Javier Cadena, del movimiento Social Conservador del Carchi y aliado del PSC.

Está previsto que pasadas las 13:00 se sumen el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y la expresidenciable Cynthia Viteri. Se estima que a esa hora ofrezcan un pronunciamiento respecto a las resoluciones de la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)