17 de abril de 2018 09:58

La Asamblea reacciona tras difusión de nuevo video de secuestrados 

La Asamblea Nacional tratará el tema de seguridad en la frontera norte en la Sesión No. 509 del Pleno. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Asamblea Nacional tratará el tema de seguridad en la frontera norte en la Sesión No. 509 del Pleno. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asamblea Nacional envió un comunicado, la mañana de este martes 17 de abril del 2018, en el que señaló que se tratará de manera prioritaria todo el tratamiento de las leyes que tienen que ver con seguridad.

“La crisis de la frontera norte demanda firmeza y unidad de todas las fuerzas políticas. Se dará prioridad al tratamiento de este tema. Los demás puntos del orden del día se tratarán en su momento”, señaló el comunicado.

Los legisladores fueron convocados esta mañana para tratar la sesión 509 en la que se iba a entregar la condecoración 'Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dra. Matilde Hidalgo de Prócel', a Mirella Cesa y Carla Heredia por sus destacadas participaciones en música y deportes, respectivamente.

También se iba a aprobar la conformación de una comisión ocasional para vigilar el cumplimiento de las obligaciones del Estado con los jubilados. Estos temas serán tratados en otra ocasión.

Está previsto que los diferentes bloques presenten cambios del orden del día para tratar la comparecencia de los ministros a cargo de la seguridad nacional para que informen sus acciones tras los actos violentos y los secuestros registrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)