20 de enero de 2015 14:18

Escapó de un asalto lanzándose a una quebrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito (I)

Un hombre se lanzó aproximadamente a las 6:00 de hoy, 20 de enero del 2015, hacia una quebrada en el sector de La Forestal, sur de Quito. La razón habría sido un presunto asalto.

Según informó Cristian Tinoco, agente de la AMT. David E., de 28 años, habría tomado un taxi informal en el barrio San Martín. Al llegar a La Forestal, los ocupantes del vehículo le habrían apuntado con un revólver por lo que David E. abrió la puerta de vehículo y se lanzó al abismo.

El agente dijo que David fue quién dio la alerta al ECU-911 desde la quebrada que da a los tanques de agua de Cristóbal bajo.

Sargento Tenso Córdova, de la unidad de rescate de la estación No. 6 de Bomberos, indico que el individuo bajo un tramo de la montaña cambiando, pero no logró salir ya que presentaba una fractura expuesta en el tercio medio de la pierna derecha.

Además, el que el hombre haya permanecido alrededor de cinco horas en la quebrada le provocó hipotermia.

El sargento indicó que las labores de rescate tomaron alrededor de tres horas. El trabajo se tornó complicado debido a la vegetación en la zona y a la neblina que dificultaba la visión del personal de rescate. Córdova comentó también que a unos diez metros de donde fue hallado el herido, se encontró un arma de fuego, de la cual desconocen su procedencia.

David fue llevado al Hospital Eugenio Espejo para ser tratado, según informó el personal de la ambulancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)