5 de abril de 2016 20:41

Un asalto en una cooperativa de ahorro y crédito en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Un asalto se registró la tarde de este martes 5 de abril de 2016 en una sucursal de una cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en el sector de la Feria Libre de El Arenal, en el oeste de Cuenca.

Dos desconocidos ingresaron a la entidad y se sustrajeron un monto de USD 6 000, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales. Dos clientes estaban en ese momento al interior de esa entidad financiera.

El guardia de seguridad fue herido en su pierna izquierda durante el asalto y fue trasladado a una casa de salud para ser atendido. El hecho ocurrió a las 16:00 y de acuerdo con los testigos, los desconocidos huyeron en una motocicleta y sus rostros estaban cubiertos con cascos durante el robo.

Es el segundo asalto que se registra en el interior de en una cooperativa de ahorro y crédito durante el 2016, en la capital azuaya. El pasado 22 de enero, dos sujetos armados asaltaron a un cliente de esa entidad que esperaba su turno para realizar una transacción. Ese hecho ocurrió en el norte de Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)