21 de agosto de 2016 10:45

Un asalto y un accidente de tránsito con seis heridos ocurrieron esta madrugada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Un vehículo robado y un accidente de tránsito se registraron en la madrugada y mañana de este domingo 21 de agosto del 2016. Los dos incidentes fueron registrados en el sistema del ECU 911 Quito.

A las 02:44 se reportó la llamada de un hombre al que habían robado su vehículo y se encontraba amarrado en un destino desconocido. La Policía logró localizar el origen de la llamada y encontraron al joven de 25 años, atado y abandonado en San José de Cutuglahua.

Al rescatarlo, el hombre explicó que estaba realizando una carrera, en su vehículo particular, a una pareja y a la altura de la Escuela Riobamba, lo amedrentaron con un arma blanca en el cuello, lo ataron y se llevaron el vehículo.

Los agentes difundieron esta información en sus redes policiales y lograron encontrar el automotor abandonado, el que ya fue entregado a su propietario.

En la madrugada también se reportó un accidente vehicular que dejó seis heridos. El incidente ocurrió a la 01:38 en la Panamericana Sur. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Cuatro de las víctimas tuvieron que ser trasladas al hospital Eugenio Espejo y dos al Hospital de Machachi. Al lugar acudió una ambulancia de Opevial y Policía Nacional asistió con patrullero y una unidad de SIAT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)