7 de abril de 2015 18:48

Asaltante se llevó dinero de una cooperativa en el sur de Quito

Una persona entró con un arma de fuego a la agencia de una cooperativa de ahorro y crédito y amedrentó a las cajeras. Foto: EL COMERCIO

Una persona entró con un arma de fuego a la agencia de una cooperativa de ahorro y crédito y amedrentó a las cajeras. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Diego Puente

Aproximadamente, a las 15:30 de este martes 7 de abril del 2015 una persona entró con un arma de fuego a la agencia de una cooperativa de ahorro y crédito. El asaltante amedrentó a tres cajeras y se llevó una bolsa de dinero.

La agencia, que queda en la avenida Mariscal Sucre, en Chillogallo, sur de Quito, tiene un circuito cerrado de televisión que será revisado para obtener características físicas del asaltante. En el momento del incidente, no había guardia de seguridad.

Según el encargado de la agencia, William Avilés, están en proceso de contratar una empresa para tener vigilancia armada.

Avilés indicó que el asaltante aprovechó un momento del día en que no había más clientes en el interior para sacar un arma y apuntar a las cajeras. Después de tomar el dinero, según versiones de testigos, el sospechoso salió a la avenida principal y entró a un taxi que lo esperaba.

Nueve agentes de Policía acudieron al sitio para verificar lo ocurrido. Uno de los uniformados, que prefirió no identificarse, comentó que harán las investigaciones para encontrar al culpable. Hasta el momento no hay detenidos.

El encargado de la agencia no dio detalles del monto sustraído, especificó que "no es mucho". No es la primer vez que la cooperativa sufre un asalto, en el 2009 ya fueron víctimas de una banda criminal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)