30 de January de 2010 00:00

Un as en trocar el hierro en puertas y pasamanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

En su taller, J&J asociados, se fabrican puertas mixtas, enrollables, portones de tol, pasamanos y  ventanas de hierro forjado.

El trabajo, explica Quingaluisa, se inicia con la convicción de que todo estará bien y poniendo mucho amor a lo que se hace.

Los diferentes tipos de materiales hacen que cada trabajo tenga su propia historia. Una puerta mixta (madera y metal) se hace con ángulo, tubo y las sujeciones de las tablas tienen platinas con pernos. Pueden tener diseños decorativos, añade.

Para fabricar un pasamanos, en cambio, se utilizan moldes que facilitan el trabajo. También se aplican modelos decorativos que tienen espiralados.

El especialista cuenta que la tarea incluye esmerilado o lijado  para que sea más fino el acabado. Para pintar se le aplica desoxidante, luego fondo y al final el color  que puede ser blanco, beige, negro  o verde.

Los precios varían entre USD 95 y USD 125, dependiendo del tamaño de la puerta y del grosor de la tubería utilizada.

Los portones, en cambio, tienen diferentes modelos para el tol que puede ser negro o galvanizado. El mantenimiento es fácil, añade Quingaluisa. Una mano de pintura y listo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)