14 de marzo de 2016 08:04

Argentinos realizarán dos marchas por María José Coni y Marina Menegazzo

Un grupo de personas realizó un plantón en el parque El Ejido en Quito para expresar su apoyo a la familia de las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El 10 de marzo, un grupo de personas realizó un plantón en el parque El Ejido en Quito para expresar su apoyo a la familia de las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 42
Fernando Medina

La Asociación de Argentinos en Ecuador confirmó la noticia. Dos marchas se desarrollarán esta semana por María José Coni y Marina Menegazzo, las dos jóvenes argentinas que fueron asesinadas en febrero pasado, en Montañita.

Según la Asociación, familiares y amigos de las chicas convocaron a dos actividades este viernes 18 y sábado 19 de marzo del 2016. Las concentraciones serán en Guayaquil, pero ciudadanos argentinos que residen en Quito viajarán en apoyo a las familias. La idea es realizar marchas desde el malecón Simón Bolívar hasta el parque Centenario. Esto para pedir justicia por las muertes de las turistas.

Los ciudadanos argentinos se están organizando en torno a este caso. En Quito ya se ha realizado actividades para exigir a las autoridades seriedad en la investigación. De hecho, el pasado jueves, cerca de 30 argentinos se reunieron en el parque El Ejido. Allí con velas encendidas y fotografías de las jóvenes hicieron un plantón para que estos crímenes no vuelvan a ocurrir.

Amigos de las familias también confirmaron la tarde de ayer que desde mañana empezaran a llegar al Ecuador, tíos y hermanos de las dos jóvenes.

Esto mientras las investigaciones continúan. Abogados de los sospechosos del crimen esperan que pronto se desarrollen la reconstrucción de los hechos, esta actividad podría aportar para conocer qué pasó la noche en que las dos extranjeras fueron asesinadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)