29 de enero de 2015 17:36

La argentina atropellada en Ecuador se recupera y grabó un video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
La Nación de Argentina, GDA
Logo GDA

La joven barilochense Paula Ch., atropellada por una moto en Portoviejo, Ecuador, el pasado 9 de enero, mientras ella hacía malabares en la calle, ya se encuentra mucho mejor y grabó un video en el que cuenta que pronto volverá a la Argentina.

Su hermana, Luciana, publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado de un mensaje: "Qué mejor que lo diga ella con sus propias palabras, ¿no? Como verán, día a día, se recupera mi hermana y hoy les quiere agradecer a todos! Sos una grosa, hermanita, te amo con toda el alma".

Paula, por su parte, dice: "A todos les quiero decir que los quiero mucho. Gracias a todos por ser tan adorables, por cuidarme, por quererme. Los extraño mucho". Además adelanta que "dentro de poco" volverá a Bariloche.

Paula salió de la sala de cuidados intensivos hace una semana y ya habla y come por su cuenta; sin embargo, los familiares de la joven dicen que sus recuerdos sobre el accidente le son confusos. Su recuperación continúa en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

Inicialmente, la familia de Paula aseguró que ella sufrió un ataque por parte de desconocidos; no obstante, las autoridades ecuatorianas dieron a conocer un video en el que se confirmó que la joven fue atropellada por una moto, lo que reconoció el padre, Rolando Ch.

Luego la barilochense fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico moderado, según informó el Ministerio del Interior de Ecuador en su cuenta de Twitter (@MinInteriorEC).

Además, el cónsul argentino en Guayaquil, Roberto Paladino, dijo hace dos semanas que quien condujo la moto fue "un hombre con camiseta rayada y casco blanco", quien se dio a la fuga luego de impactarla. Las autoridades ecuatorianas informaron que buscan al responsable del accidente, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)