18 de July de 2009 00:00

Arcos, Velasco y Gómez disputan los títulos de la Copa Quito Tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Cinco ecuatorianos, dos argentinos y un colombiano disputan hoy el título de la Copa Quito Tenis, que forma parte de la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat). Los partidos se juegan desde las 10:00 en las canchas de arcilla del Quito Tenis y Golf Club.

En la categoría 14 años, el argentino Tomás Fernández eliminó al ecuatoriano Álvaro Andino por 6-4 y 6-3. “Tuve inconvenientes con mis golpes, lo que me costó, sobre todo con las devoluciones, pero me afiancé con mi segundo servicio y pude ganar el encuentro”, dijo el vencedor.

Su rival es Allan Velasco, quien derrotó al chileno Diego Vives, por 6-1 y 6-2. En damas, la final enfrentará a dos ecuatorianas. Claudia Bustamante, quien se impuso por doble 6-4 a la chilena Catalina Vives, jugará con Rafaela Gómez, quien doblegó por 6-0 y 6-2 a la local Mónica Gordón.

La finalista Gómez espera que en el duelo de hoy su padre, Andrés Gómez, esté para apoyarla. Otra final ecuatoriana se apreciará  en el femenino, en la categoría 16 años. Allí, Mónica arcos se enfrenta con Nicole Martínez.

Arcos dejó en el camino a una de las favoritas al título, la venezolana Isabela Fernández, quien cayó por 6-2 y 6-4. Mientras que Martínez hizo lo propio con la ecuatoriana María Herrera, quien perdió por 6-1 y 6-3.

Finalmente, en varones, el duelo será internacional. El tenista argentino Francisco Sánchez venció el favorito Bernardo Casares, por  6-3 y 7-5. En la otra llave, el colombiano Daniel Cerón se impuso al quiteño Juan Bernardo Mena, por 7-5 y 6-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)