29 de septiembre de 2016 18:39

Dos árboles caídos y acumulación de agua en una vivienda se reportó en Quito por las lluvias

Dos árboles cayeron producto de las precipitaciones. Foto:

Dos árboles cayeron producto de las precipitaciones. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

El Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) reportó la tarde de este jueves 22 de septiembre que tres emergencias se produjeron por las precipitaciones. Dos árboles cayeron y en una vivienda se acumuló el agua.

Esta tarde, en el Distrito Metropolitano, las lluvias volvieron a sorprender a los quiteños tras una mañana soleada.

Según Christian Rivera, director del COE-M, en la Diego Vásquez de Cepeda, en el norte de Quito y en Balcón del Valle, en el valle de Los Chillos, dos árboles cayeron producto de las precipitaciones. Hasta estos lugares se movilizaron efectivos del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

lluvias

En Tumbaco, el COE informó que en una casa se acumuló agua. Por estas emergencias, al momento se encuentran trabajando personal de la Epmaps y administraciones zonals de Tumbaco, Manuela Sáenz.

Según el Inamhi, debido a que en la mañana se presentó poca nubosidad, la radiación de sol provocó el calentamiento en la superficie. Esto, acompañado del ingreso de de humedad desde la región oriental del país, y género lluvias de intensidad variable y tormentas eléctricas en la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)