31 de marzo de 2017 15:30

Un árbol cayó sobre dos vehículos en la av. República, al norte de Quito

Según primeras versiones, el árbol ya se encontraba inestable por lo que se estaba tambaleando y cayó sobre los dos vehículos que circulaban por el lugar.

Según primeras versiones, el árbol ya se encontraba inestable por lo que se estaba tambaleando y cayó sobre los dos vehículos que circulaban por el lugar. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias

Un árbol de aproximadamente 15 metros cayó sobre dos vehículos la tarde de este viernes 31 de marzo en la av. República y Diego de Almagro, al norte de Quito. No se reportaron heridos.

Según primeras versiones, el árbol ya se encontraba inestable por lo que se estaba tambaleando y cayó sobre los dos vehículos que circulaban por el lugar. Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, sin registrar heridas mayores.

Un árbol de aproximadamente 15 metros cayó sobre dos vehículos

Un árbol de aproximadamente 15 metros cayó sobre dos vehículos.  Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

Este accidente se suma a los 53 que desde el mes de octubre se han registrado hasta la fecha. La principal causa es las lluvias de la temporada invernal.

Al momento se encuentra inhabilitada la av. República en el sentido oriente-occidente. Personal del COE Metropolitano, Cuerpo de Bomberos y Bosques y Jardines aún se encuentran retirando los restos del árbol de la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)