4 de January de 2010 00:00

Los apagones son más extensos en Manabí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

Los 22 megavatios  que aporta la turbina que fue enviada a Manta (Manabí)   se mantienen. Esta turbina, que es parte de las siete compradas por el Estado, empezó a trabajar hace 12 días.  La turbina portátil funciona en la Central Térmica Miraflores, situada en Manta.

El personal técnico de  Termopichincha, que administra la central,   es  el encargado de las tareas de vigilancia y monitoreo de la planta. Esta genera electricidad a base de diésel.

En la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL-Manabí) se informó que los racionamientos vuelven hoy. Los horarios  de los cortes del servicio son de cuatro hasta cinco horas en todos los cantones de la provincia. El comercio y las ventas de comidas son las actividades  más afectadas por esta medida.

Sin embargo, en San Clemente, un balneario ubicado al norte de la provincia, se registró un corte de energía eléctrica por 14 horas.  El corte del suministro  fue ocasionado por un accidente de tránsito.

Un conductor de un vehículo chocó contra un poste en la zona de El Pueblito de Charapotó, del cantón Sucre, el cual provocó el corte. La falla fue reparada  después de 14 horas, según se informó.    Redacción Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)