16 de July de 2009 00:00

Antonio Valencia debutaría el sábado en el Man. United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra, AFP

El Manchester United, vigente campeón de la Premier League inglesa, inició este jueves su gira asiática, en la que tiene previsto disputar tres de sus partidos de pretemporada y en la que no contará con el defensa serbio, Nemanja Vidic.

El equipo que entrena el escocés Alex Ferguson no reveló las razones por las que el serbio no forma parte de los seleccionados para disputar los partidos amistosos en tierras asiáticas.

El jugador de 27 años tuvo que retirarse del terreno de juego en junio cuando participaba en un partido con la selección de su país tras sufrir una lesión en el tobillo.

Ferguson espera poder contar con Vidic, uno de sus hombres clave en la defensa del equipo, para el inicio de la Premier League, en cuya primera jornada los 'Red Devils' se enfrentan al Birmingham el 16 de agosto.

El otro jugador que no participará en la gira asiática del Manchester United es el brasileño Rafael Da Silva, quien terminó la pasada temporada con problemas físicos en un tobillo y en la espalda.

Los flamantes fichajes de Ferguson para la campaña 2009-2010 -el inglés Michael Owen, el francés Gabriel Obertan y el ecuatoriano Antonio Valencia- embarcaron con el resto de la plantilla del Manchester para disputar el sábado el primer encuentro de la gira asiática ante un equipo malasio.

Esos tres hombres son las únicas incorporaciones que registró el campeón de la Premier League pese a haberse embolsado 93 millones de euros por la venta del astro portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid en junio.

Las tres nuevas caras del club jugarán sus primeros encuentros con los 'Red Devils' en Asia, una región con una notable cantidad de aficionados del equipo inglés. Según varias estimaciones, hasta unas 50 000 personas presenciarán el entrenamiento del equipo inglés del viernes.

Las 100 000 entradas del Bung Karno Stadium de Yakarta, que recibirá el sábado el partido entre el Manchester United y un combinado malasio, ya se han vendido.

En su gira asiática, el Manchester United tiene previsto enfrentarse al FC Seul, en la capital surcoreana el 24 de julio para disputar dos días más tarde otro encuentro amistoso en Hanghzhou (China).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)