11 de June de 2009 00:00

Andy Murray ganó y está en tercera ronda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres. AFP

El tenistas británico Andy Murray y el español Guillermo García-López, primer y decimosexto cabezas de serie, superaron ayer la segunda ronda en el torneo ATP sobre hierba de Queen’s, en Londres.

Murray no tuvo problemas para eliminar al representante italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-4, mientras que García-López tuvo que esforzarse más ante el luxemburgués Gilles Muller, al que doblegó por 7-6 (7-3) y 6-3.

El también español Alberto ‘Beto’ Martín decepcionó y perdió con claridad contra el belga Steve Darcis, por 6-2 y 6-4.

Otros que quedaron fuera de competencia fueron  el croata Marin Cilic (5 ATP) y el ruso Marat Safin (7 ATP), tras perder respectivamente con el francés Nicolas Mahut, por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-4) , y el sudafricano Rik de Voest, por baja del ex número uno mundial.

La lesión de Safin se dio durante el proceso de calentamiento, por lo que no cumplió con su primera presentación. El ruso, quien ostenta del Abierto de Australia y de EE.UU., fue reemplazado por el sudafricano Rik de Voest.

Mientras abandonaba la cancha, dijo que espera recuperarse para jugar el torneo de Wimbledon que comienza el 22 de junio.

En otros resultados correspondientes a la segunda ronda, el australiano Lleyton Hewitt (15 ATP) se impuso por 3-6, 6-2 y 6-2 al portugués Federico Gil.

Mientras que el croata Ivo Karlovic derrotó al francés Julien Benneteau, por dos sets a uno: 7-6 (9-7), 6-7 (4-7) y, 6-2. Y el representante ruso Mijail Youzhny (14 ATP)  dejó en el camino a Marcos Baghdatis (Chipre), tras imponerse en dos sets: 6-4 y 7-6 (7-3).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)