1 de julio de 2015 23:48

Andrés Páez denuncia hostigamiento

Andrés Páez, asambleísta del movimiento de oposición Creo, denunció varios actos de acosamiento por parte de desconocidos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Andrés Páez, asambleísta del movimiento de oposición Creo, denunció varios actos de acosamiento por parte de desconocidos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 334
Triste 2
Indiferente 37
Sorprendido 4
Contento 97
Érika Guarachi

A las 21:05 del miércoles 1 de julio del 2015, Andrés Páez, asambleísta del movimiento de oposición Creo, denunció varios actos de acosamiento por parte de desconocidos.

El asambleísta se refirió a un grupo de manifestantes que se habría concentrado en las afueras de Radio Quito, ubicada en la av. Coruña y Whymper, en el norte de Quito. "Probablemente se debe a que yo había mencionado por vía telefónica que pasaría por la emisora y cayeron en la trampa. Eso significa que los teléfonos están pinchados", dijo.

Dijo que denunciará este hecho en instancias internacionales "No sirve de nada ir a la Fiscalía".

En cuanto a las manifestaciones del 2 de julio, dijo que "hay que entender bien lo que hay detrás. No es un tema contra Andrés Páez, es para atemorizar al pueblo de Quito; a este pueblo que es un león dormido, es un pueblo paciente, un pueblo tolerante, que cuando se lo despierta actúa".

Además, afirmó que se están "inventando que hay una conspiración, que otro 30S y otras barbaridades".

En cuanto a la visita del Papa, el asambleísta dijo que quien empaña la visita del Sumo Pontífice es Correa "colocando esos letreros infames con frases sacadas de contexto en las calles. "Él esta polemizando, sin embargo, el Papa no se va ir sin escuchar lo que pasa aquí, pero lo haremos de una manera civilizada. También va a escuchar a los ciudadanos a través de cartas que le vamos hacer llegar a su Santidad para que sepa".

"Acaben con los cucos, maduren, ya no es hora para estar con los fantasmas del 30S", acotó.

Denunció que en las protestas que se tienen previsto para mañana, un alias 'Popeye' ha sido contratado para que active incidentes al interior de la movilización de los ciudadanos que no estamos alineados contra el gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (26)