30 de January de 2010 00:00

Andino se quedó con el título Intercolegial Juvenil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El Colegio Andino  obtuvo el    campeonato intercolegial masculino de baloncesto, categoría Juvenil (menores de 18 años), al derrotar ayer al mediodía  a la selección del Colegio Municipal Espejo, por 113 - 51.  

A este último partido   los  jugadores del Espejo   llegaron con la opción de forzar a un cotejo extra. Para esto debían  ganar  al Andino. Al final, con la derrota, los municipales perdieron la opción del segundo lugar y quedaron terceros. El vicecampeonato fue para el Colegio Marista.  

En cambio, los del Andino llegaron al  encuentro  de ayer con la ilusión de alcanzar el decimoctavo  título en  la categoría.

Desde un inicio, el quinteto del Andino impuso  el ritmo del cotejo. Desde los primeros minutos las entradas de Santiago García (8), los tiros de media y larga distancia de Daniel Guayaquil (10) y  la marca de Daniel Ortiz (9) marcaron  la superioridad del  Andino, que ganó el cotejo. 
  
Además, Andino tuvo al mejor encestador del torneo, Daniel Guayaquil, quien  completó 370 puntos.  Guayaquil, de 16 años, se convirtió también  en el mayor anotador  de tres puntos. En el torneo completó 57 triples.

Espejo y Maristas  igualaron en puntos pero el segundo lugar fue para los Maristas.  La cuarta plaza  fue para San Gabriel; quinto fue  Spellman y Mejía quedó sexto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)