21 de septiembre de 2014 17:02

Ana Lizbeth Reyna es la nueva soberana de Ibarra

Ana Lizbeth Reyna Recalde, es la nueva reina de Ibarra. Junto Evelyn Navas, Sta Confraternidad; Marlice Grijalva Moya, Sta. Simpatía; y Cinthia Robalino, Sta. Patronato.  Foto: El Comercio

Ana Lizbeth Reyna Recalde, es la nueva reina de Ibarra. Junto Evelyn Navas, Srta Confraternidad; Marlice Grijalva Moya, Srta. Simpatía; y Cinthia Robalino, Srta. Patronato. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Ana Lizbeth Reyna Recalde, de 19 años, fue designada como la nueva soberana de la capital de Imbabura, en el norte de Ecuador. La elección se efectuó en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, en la madrugada de este 21 de septiembre del 2014.

El certamen reunió a 11 aspirantes y se extendió por aproximadamente cuatro horas. Las candidatas efectuaron tres salidas, en trajes de gala, típico y de baño, que deslumbraron al público.

Ana Lizbeth exhortó a los ibarreños a ser felices. “Pongamos de moda la felicidad”. Como respuesta recibió un aplauso de las barras y el público. Ibarra debe dejar de ser una ciudad de paso y convertirse en la ciudad de los turistas, dijo tras su coronación de la representante de la Ciudad Blanca, como también se denomina a Ibarra.

La acompañarán Cinthia Robalino Méndez, como Señorita Patronato; Evelyn Navas Lechón, Señorita Confraternidad; y Marlice Grijalva Moya, Señorita Simpatía, también nominada Señorita Amistad.

La exreina Daniela Espinoza dijo –en su informe- que se hizo un trabajo silencioso a favor de los sectores vulnerables del cantón.

Reyna se identifica como una persona alegre y apasionada por la lectura. Anunció que trabajará a favor de los niños con capacidades especiales. Invitó a los turistas y a quienes viven en esta ciudad para que se unan a las festividades, que continuarán la próxima semana.

Este martes 23 de septiembre, a las 17:00, se celebrarán los 47 años del grupo musical y dancístico Ñucanchi Llacta, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Imbabura. En cambio que, el miércoles 24 de septiembre, a las 19:30, en el parque Francisco Calderón de San Antonio, se realizará el Festival de Tríos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)